01/2016 - Automatismos Arrieros - Puertas y Automatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Persianas metalicas

Publicado por en Cierres ·

Los cierres enrollables o persianas metalicas son una de las soluciones mas recomendables a la hora de protejer nuestro local y al mismo tiempo darle una buena imagen.
En este caso el cliente ha optado por montar la lama Microperforada para dejar ver el interior del local pero al mismo tiempo evitar que puedan tirar objetos dentro ya que antes habia unos de concha.
Provistos de poleas de fleje o muelles con poleas de nylon, patinetes para evitar rozaduras y ruidos suben con poco esfuerzo, pudiendo acoplar un motor centro de eje que hara la apertura y cierre mas comoda.



Motor corredera Roller 24V

Publicado por en Motor corredera ·
Motor corredera 24 V

Motor electromecanico puertas batientes

Publicado por en Motor batiente ·
Nuevos modelos de tercera generación: calidad y duración gracias a la carcasa formada de dos cubiertas de aluminio con pintura de poliéster; más resistente a los agentes atmosféricos. Componentes móviles internos completamente de acero, aleaciones ligeras y tecnopolímeros. Fiabilidad y silencio: disposición patentada de los componentes interiores.

Motor techo 750 Nw

Publicado por en Motor techo ·
Los motores de techo se colocan en puertas seccionales, basculantes de muelles con o sin rebatimiento exterior. Recomendados para uso residencial o comunidades no demasiado grandes. Se trata de motores de Corriente Continua (24V.), muy silenciosos, con alumbrado automático, cuadro de maniobras incorporado y sistema Anti-aplastamiento.
automatismosarrieros@hotmail.com Teléfono 925 684391 Móvil y WhatsApp 675575511
Regreso al contenido | Regreso al menu principal