02/2016 - Automatismos Arrieros - Puertas y Automatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puerta seccional lacada imitacion madera

Publicado por en Puertas para Garaje ·
 Las Puertas Seccionales son la solución más utilizada actualmente gracias a su cierre hermético con gomas perimetrales que prohíben el paso de polvo y bichos al interior de nuestro hogar, gracias también a su panel constituido por chapa exterior de 5mm relleno de polietileno expandido de gran densidad y otra chapa interior de 5mm. La cara exterior e interior  pueden ser de varios tipos y colores en este caso se optó por el Acanalado liso Lacado imitación madera claro para el exterior y para el interior en blanco.
Las guías están fabricadas en chapa galvanizada de 1.5 mm de grosor donde se alojan las ruedas de nylon que guían a la puerta durante su maniobra.
El sistema que se usa para su elevación es mediante poleas, cables acerados y muelles que pueden ser para 25000 ciclos 50000 ciclos o 100000 ciclos.
El automatizado para este tipo de puertas se puede elegir de 2 tipos: Motor de techo los cuales son aconsejables para puertas hasta 15 Mtr Cuadrados y Motor de transmisión con ataque al eje para puertas superiores o de gran uso comunitario.





automatismosarrieros@hotmail.com Teléfono 925 684391 Móvil y WhatsApp 675575511
Regreso al contenido | Regreso al menu principal