03/2016 - Automatismos Arrieros - Puertas y Automatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Puertas automaticas cristal

Publicado por en Puertas de cristal ·
 
Las puertas automáticas de cristal están diseñadas para cubrir  las necesidades de una obra y  tipo de entradas peatonales. Cuidan especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad al local.

Nuestros operadores de puertas automáticas de cristal destacan por su fialibilidad y robustez, manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio. Están pensados para un funcionamiento de uso intensivo. Ha sido previsto para funcionar con varias configuraciones de accesorios y dispositivos periféricos: radares, interruptores, selector, desbloqueo etc...
Existen dos posibilidades de dispositivo antipánico mecánico:
Sistema antipánico de hojas móviles, que como su nombre indica, sólo permite a estas convertirse en batientes.
Sistema antipánico integral, con apertura batiente de todas las hojas fijas y móviles.

El módulo electrónico es el corazón del sistema: incluye un motor de corriente continua 24V reversible sin escobillas, con un bajo coste de mantenimiento. Está dotado de batería de emergencia que permite hasta 20 ciclos de uso ante un corte energético, garantizando además la última apertura. Este nuevo microprocesador reduce las maniobras a la hora de la regulación del sistema y permite con un solo paso cambiar los parámetros de uso de la puerta.





automatismosarrieros@hotmail.com Teléfono 925 684391 Móvil y WhatsApp 675575511
Regreso al contenido | Regreso al menu principal