CORREDERAS - Puertas y Automatismos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CORREDERAS

Puerta corredera imitacion madera clara


Las puertas correderas son una buena solución para accesos de uso intensivo siempre que exista anchura suficiente para su instalación. Presentan gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.


Por lo general, las puertas correderas tienen una hoja que se desliza sobre un carril situado en el suelo y equipado con cremallera.

Para el deslizamiento se necesita un espacio largo y estrecho donde la cancela pueda moverse durante la apertura y el cierre.

Este tipo de puerta es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de batiente.


La estructura exterior e interior estan fabricados a partir de perfiles de acero laminado y forrado  de chapa , panel, madera, barrotes, según necesidades del cliente. Topes y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente, y dotadas de elementos de seguridad como detección de personas (fotocélulas) y dispositivos de limitación de fuerzas.





 
automatismosarrieros@hotmail.com Teléfono 925 684391 Móvil y WhatsApp 675575511
Regreso al contenido | Regreso al menu principal